Cómo Comprar

A

Recorre las diferentes páginas y categorías de la Tienda WEB de PROlimpio. Podrás agregar los productos de Limpieza, Aromatización o Piscina que necesites a tu carro de compras con el botón «añadir al carrito» directamente  o ingresar a  la página de cada producto para ver detalles del producto y agregarlo desde allí. Tendrás la posibilidad de ver y editar lo elegido en cualquier momento en tu carrito de compras.

A

Para terminar la compra, haz click en el botón “Finalizar compra”.

A

Completa los datos de facturación y envío.

A

Seleccioná método de envío o retiro de tu compra.

A

Seleccioná método de pago.

A

Hacé click en el botón “Realizar el pedido”. Importante: En caso de haber seleccionado a MercadoPago como método de pago, se te redirigirá a la página de MercadoPago para que completes los datos necesarios.

A

Finalmente llegarás a una página de confirmación de compra donde podrás ver un resumen de la misma. También te llegará un e-mail con toda la información e instrucciones en caso que sean necesarias (si no recibiste ningún e-mail, por favor revisá tu carpeta de correo no deseado).

ENVÍOS

Si tu compra es mayor a $1000, y el envío es para las zonas en las que contamos con reparto propio, el envío es sin costo.
Dependiendo de la zona el día de entrega. (Por ejemplo: Todos los martes y jueves entregamos en toda la Costa de Oro)

Nuestras zonas con reparto propio son: Montevideo, San José de Mayo, Pando, Las Piedras, La Paz, Canelones, Santa Lucia, Costa de Oro, Maldonado, Punta del Este, Piriápolis, San Carlos, Minas, Soca, Solís de Mataojo, Suárez, Sauce, Toledo, Progreso, Montes, Aguas Corrientes, Brujas,  Paysandú, Florida, Mercedes, Dolores, Salto, Trinidad, Durazno y Melo,  consultar por otras zonas.

Realizamos envíos a todo el país por la agencia Mirtrans con un costo de $200 por el total de tu compra.
Luego de acreditado el pago entregamos el pedido a Mirtrans, de lunes a viernes a las 17 horas, pronto para la entrega y en un plazo de  24 a 72hs entregan en todo el país (algunas zonas a las que van una o dos veces por semana los tiempos de entrega pueden cambiar, y eventualmente pueden extenderse los plazos por excepciones)

RETIROS EN LOCAL

Cuando realizas tu compra puedes elegir en cuál de nuestros locales retirar tu compra, desde la oficina web procesaremos tu pedido y lo enviaremos para que lo preparen en el local correspondiente. Con el nùmero de tu pedido puedes consultar en la oficina web o en el local por el que retiras si tu pedido está pronto, o puedes pasar en cualquier momento y con el número de pedido rastreamos y preparamos tu compra para entregarte.

PASO MOLINO – Agraciada 4285 Tel.: 2305 8997 – 099306309  UNIÓN – 8 de Octubre 3592 Tel.: 2507 0634 –  092412415 
PANDO – Baltasar Brum 1267 Tel.: 2292 0144 – 098807426  SAN JOSÉ – Asamblea 659 Tel.: 4343 0402 – 099674540 
MALDONADO – 25 de mayo 676 Tel.: 4224 6231 – 092600127  PAYSANDÚ – Leandro Gómez y Montevideo Tel.: 4723 5706 –  092388193  
FLORIDA – Independencia 679 Tel.: 4352 4445 –  091525740   MINAS – 18 de Julio esquina Sarandí Tel.: 4444 4444 – 092010444 
LAS PIEDRAS I – Instrucciones y Pilar Cabrera Tel.: 2369 8911 – 092102555  LAS PIEDRAS II – Dr. Pouey e instrucciones Tel.: 2363 0144 – 099496080 
MERCEDES – Sanchez e Ituzaingó Tel.: 45315005 – 092045566  SALTO – Blandengues 321 Tel.: 4735 4621091456666 
TRINIDAD – Fondar y Gral. Flores Tel.: 4364 7434091455555 SAN CARLOS – 18 de Julio 321 Tel.: 4266 4144092403341
DURAZNO – 18 de julio 645 Tel.: 4364 4522091452222 MELO – Aparicio Saravia 729 Tel.: 46443250 – 098323250 
AV. ITALIA – CASA CENTAL – Av. Italia 4116 Tel.: 2614 2860091457777 TACUAREMBÓ – 25 de mayo 325  Tel.: 46323232 – 091444556 
  RIVERA – Sarandí y Rondón  Tel.: 46227773 – 091007773 

 

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
Si quiere devolver cualquier producto o artículo recibido por error, debe contactarse con nuestra oficina web para coordinar.
 
Si desea realizar un cambio, éste debe realizarse dentro de las 24hs de haber recibido el pedido. Los productos deben estar en perfecto estado, con su empaque y factura original. Para comenzar estos procesos por favor contactarse por teléfono al 091261300 o vía correo electrónico al [email protected]. Dentro de las próximas 24 horas hábiles nos contactaremos para coordinar. En zonas con reparto propio coordinamos día para realizar el cambio o el retiro, para el resto del país todos los gastos de transporte son a cargo del comprador, si mandamos un producto equivocado o por error nos hacemos cargo de los gastos de envío.
 
No hacemos reembolsos de dinero, salvo por desperfectos, daños o fallas del producto, el cual será cubierto por la garantía. En caso contrario, el cliente tendrá un saldo a favor que podrá utilizar en futuras compras.
HORARIO DE ATENCIÓN WEB

Nuestro horario de atención a través de la web es de lunes a viernes de 9 a 18hs y los sábados de 8.30 a 12.30 horas.

MEDIOS DE PAGO

Transferencias bancarias por BROU y Santander desde sus plataformas o a través de las redes de cobranza Abitab y RedPagos. Efectivo o tarjetas al momento de retirar en nuestras sucursales o al entregarte con reparto propio. También puedes realizar el pago a través de MercadoPago.

PRECIOS

Todos los precios de nuestras publicaciones se encuentran expresados en Pesos Uruguayos e incluyen IVA.

iniciar chat
1
¿Necesitás ayuda?
Hola🙂
¿Tenés alguna duda? Preguntá y te contestaremos lo antes posible.