OFERTA PROlimpio AGOSTO

Cómo Comprar

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Recorre las diferentes categorías de la Tienda. Podrás agregar al carrito con el botón «comprar» directamente  o ingresar a  la página de cada producto para agregarlo desde allí. Tendrás la posibilidad de ver y editar lo elegido en cualquier momento en tu carrito de compras de PROlimpio.

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Para terminar la compra, hacé click en el botón “Finalizar compra”.

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Completá los datos de facturación/envío.

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Seleccioná método de envío o retiro de tu compra.

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Seleccioná método de pago.

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Hacé click en el botón “Realizar el pedido”. Importante: En caso de haber seleccionado a MercadoPago como método de pago, se te redirigirá a la página de MercadoPago para que completes los datos necesarios.

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Finalmente llegarás a una página de confirmación de compra donde podrás ver un resumen de la misma. También te llegará un e-mail con toda la información e instrucciones en caso que sean necesarias (si no recibiste ningún e-mail, por favor revisá tu carpeta de correo no deseado).

ENVÍOS

Si tu compra es mayor a $1000, y el envío se realizará dentro de las zonas en las que contamos con reparto propio, el envío es ¡GRATIS! y dependiendo de la zona el día de entrega. (Por ejemplo: Todos los miércoles entregamos en toda la Costa de Oro)

Nuestras zonas con reparto propio son: Montevideo, San José de Mayo, Pando, Las Piedras, La Paz, Canelones, Santa Lucia, Costa de Oro, Maldonado, Punta del Este, Piriápolis, San Carlos, Colonia del Sacramento, Nueva Helvecia, Juan Lacaze, Minas, Soca, Solís de Mataojo, Suárez, Sauce, Toledo, Progreso, Montes, Aguas Corrientes, Brujas,  Paysandú, Florida, Mercedes. Consultar por otras zonas.

Realizamos envíos a todo el país por la agencia Mirtrans con un costo de $200.
Luego de acreditado el pago entregamos el pedido a Mirtrans, de Lunes a viernes, a las 12 horas, pasa el camión por nuestra fábrica a retirar los pedidos ya prontos para la entrega y en un plazo de  24 y 72hs entregan en todo el país (algunas zonas a las que van una vez por semana los tiempos de entrega pueden cambiar, y eventualmente pueden extenderse los plazos de entrega por excepciones)

RETIROS EN LOCAL
Cuando realizas tu compra puedes elegir en cuál de nuestros locales retirar tu compra, desde la oficina web procesaremos tu pedido y lo enviaremos para que lo preparen en el local correspondiente. Con el nùmero de tu pedido puedes consultar en la oficina web o en el local por el que retiras si tu pedido está pronto, o puedes pasar en cualquier momento y con el número de pedido rastreamos y preparamos tu compra para entregarte.

PASO MOLINO – Agraciada 4285
Tel.: 2305 8997 – 099306309 
UNIÓN – 8 de Octubre 3592
Tel.: 2507 0634 –  092412415 
PANDO – Baltasar Brum 1267
Tel.: 2292 0144 – 098807426 
SAN JOSÉ – Asamblea 659
Tel.: 4343 0402 – 099674540 
MALDONADO – 25 de mayo 676
Tel.: 4224 6231 – 092600127 
PAYSANDÚ – Leandro Gómez y Montevideo
Tel.: 4723 5706 –  092388193  
FLORIDA – Independencia 679
Tel.: 4352 4445 –  091525740  
MINAS – 18 de Julio esquina Sarandí
Tel.: 4444 4444 – 092010444 
LAS PIEDRAS I – Instrucciones y Pilar Cabrera
Tel.: 2369 8911 – 092102555 
LAS PIEDRAS II – Dr. Pouey e instrucciones
Tel.: 2363 0144 – 099496080 
MERCEDES – Sanchez e Ituzaingó
Tel.: 45315005 – 092045566 
SALTO – Blandengues 321
Tel.: 4735 4621091456666 
TRINIDADFondar y Gral. Flores
Tel.: 4364 7434091455555
SAN CARLOS – 18 de Julio 321
Tel.: 4266 4144092403341

 

 

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
Si quiere devolver cualquier producto o artículo recibido por error, debe contactarse con nuestra oficina web para coordinar.
 
Si desea realizar un cambio, éste debe realizarse dentro de las 24hs de haber recibido el pedido. Los productos deben estar en perfecto estado, con su empaque y factura original. Para comenzar estos procesos por favor contactarse por teléfono al 091261300 o vía correo electrónico al [email protected]. Dentro de las próximas 24 horas hábiles nos contactaremos para coordinar. En zonas con reparto propio coordinamos día para realizar el cambio o el retiro, para el resto del país todos los gastos de transporte son a cargo del comprador, si mandamos un producto equivocado o por error nos hacemos cargo de los gastos de envío.
 
No hacemos reembolsos de dinero, salvo por desperfectos, daños o fallas del producto, el cual será cubierto por la garantía. En caso contrario, el cliente tendrá un saldo a favor que podrá utilizar en futuras compras.
HORARIO DE ATENCIÓN WEB

Nuestro horario de atención a través de la web es de lunes a viernes de 9 a 18hs y los sábados de 8.30 a 12.30 horas.

MEDIOS DE PAGO

Transferencias bancarias por BROU y Santander, efectivo o tarjetas al momento de retirar en nuestras sucursales o a través de las redes de cobranza Abitab y RedPagos. También Aceptamos MercadoPago para que puedas realizar el pago con las principales tarjetas del país (Visa, Máster, OCA, Lider, Creditel).

PRECIOS

Todos los precios de nuestras publicaciones se encuentran expresados en Pesos Uruguayos e incluyen IVA.

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