CÓmo Comprar

A

Recorre las diferentes categorías de la Tienda. Podrás agregar al carrito con el botón «comprar» directamente  o ingresar a  la página de cada producto para agregarlo desde allí. Tendrás la posibilidad de ver y editar lo elegido en cualquier momento.

A

Para terminar la compra, hacé click en el botón “Finalizar compra”.

A

Completá los datos de facturación/envío.

A

Seleccioná método de envío (a veces puede existir una sola opción disponible).

A

Seleccioná método de pago (a veces puede existir una sola opción disponible).

A

Hacé click en el botón “Realizar el pedido”. Importante: En caso de haber seleccionado a MercadoPago como método de pago, se te redirigirá a la página de MercadoPago para que completes los datos necesarios.

A

Finalmente llegarás a una página de confirmación de compra donde podrás ver un resumen de la misma. También te llegará un e-mail con toda la información e instrucciones en caso que sean necesarias (si no recibiste ningún e-mail, por favor revisá tu carpeta de correo no deseado).

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Realizamos envíos a todo el país por la agencia Mirtrans con un costo de $200. Si tu compra es mayor a $1000, y el envío se realizará dentro de las zonas en las que contamos con reparto propio, el envío es ¡GRATIS!

Nuestras zonas con reparto propio son: Montevideo, San José de Mayo, Pando, Las Piedras, La Paz, Canelones, Santa Lucía, Costa de Oro, Maldonado, Punta del Este, Colonia del Sacramento, Nueva Helvecia, Juan Lacaze, Minas, Soca, Solís de Mataojo, Suárez, Sauce, Toledo, Progreso, Paysandú. Consultar por otras zonas.

Luego de acreditado el pago, procesamos tu pedido en un plazo máximo de entre 24 y 72hs hábiles.

RETIROS EN LOCAL

Te invitamos a retirar tu compra por cualquiera de nuestras 8 sucursales ubicadas en:

  • Montevideo: Agraciada 4283
  • San José de Mayo: Asamblea 659
  • Pando: Baltasar Brum 1267
  • Maldonado: 25 de mayo 676
  • Las Piedras: Av. de las Instrucciones y Pilar Cabrera.
  • Minas: 18 de Julio 752
  • Unión: 8 de Octubre 3592
  • Paysandú: Leandro Gómez y Montevideo
  • Florida: Independencia 679
DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
Si quiere devolver cualquier producto o artículo recibido por error, debe contactarse con nuestra oficina web para coordinar.
 
Si desea realizar un cambio, éste debe realizarse dentro de las 24hs de haber recibido el pedido. Los productos deben estar en perfecto estado, con su empaque y factura original. Para comenzar estos procesos por favor contactarse por teléfono al 091261300 o vía correo electrónico al [email protected]. Dentro de las próximas 24 horas hábiles nos contactaremos para coordinar. En zonas con reparto propio coordinamos día para realizar el cambio o el retiro, para el resto del país todos los gastos de transporte son a cargo del comprador, si mandamos un producto equivocado o por error nos hacemos cargo de los gastos de envío.
 
No hacemos reembolsos de dinero, salvo por desperfectos, daños o fallas del producto, el cual será cubierto por la garantía. En caso contrario, el cliente tendrá un saldo a favor que podrá utilizar en futuras compras.
HORARIO DE ATENCIÓN WEB

Nuestro horario de atención através de la web es de lunes a viernes de 9 a 18hs.

MEDIOS DE PAGO

Aceptamos MercadoPago para que puedas pagar con las principales tarjetas del país (Visa, Máster, OCA, Lider o Diners), transferencias bancarias por BROU y Santander, efectivo y tarjetas al momento de retirar en nuestras sucursales o a través de las redes de cobranza Abitab y RedPagos.

Tené en cuenta que pagando con MercadoPago podés beneficiarte de cuotas sin recargo y de todas las promociones disponibles con las distintas tarjetas de crédito.

PRECIOS

Todos los precios de nuestras publicaciones se encuentran expresados en Pesos Uruguayos e incluyen factura con IVA.