PROlimpio es una empresa familiar nacida en el año 2002 en la ciudad de San José de Mayo, Uruguay. Se ha dedicado desde entonces a ofrecer a sus clientes productos de limpieza, piscina y aromatización de primerísima calidad y a excelentes precios, elaborados en la planta de producción propia ubicada en la ciudad de Barros Blancos, Canelones.

Cuenta con 11 locales ubicados en Montevideo, San José, Pando, Las Piedras, Minas, Maldonado, Paysandú, Florida y Mercedes.

La marca está en expansión a través del sistema de FRANQUICIAS por lo que ofrece compartir su modelo de negocios y conocimiento adquirido con inversores y emprendedores de todo el país, que quieran acceder a un negocio propio e independiente pero acompañado de una marca que cuenta con la experiencia de 18 años en el mercado en el doble rolfabricante y atención al consumidor final desde sus propios locales.

En el programa de franquicias, PROlimpio ha definido, desde el perfil del prospecto hasta el soporte y asistencia mientras dure la relación entre las partes; pasando por el apoyo y protagonismo en todas las etapas de la unidad franquiciada, en el entrenamiento inicial para los franquiciados y su personal, y el apoyo permanente en todo momento.

PROlimpio cuenta con un modelo para crecer con franquicias listo para compartir. Es por ello que busca socios en todo el país que tengan interés en emprender y desarrollar un negocio que le permitirá ganar independencia laboral, contar con un proyecto propio y gozar la buena rentabilidad probada del modelo. Todo ello al tiempo que se beneficia por pertenecer a una red fuerte y en crecimiento, y de toda una economía de escala, posible justamente por la unión integral para todas las acciones comerciales, que genera el modelo comercial de franquicias.

En el siguiente formulario de PROlimpio FRANQUICIAS el o los interesados proporcionarán los datos necesarios para la postulación a la franquicia individual de PROlimpio. La misma será tratada por la dirección y usada exclusivamente para dicho fin.

Formulario para ampliación de información del sistema de Franquicias de PROlimpio

13 + 10 =